Familias vulnerables, prioridad del DIF de Veracruz: Mariela Lohmann de Yunes

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mariela Lohmann de Yunes dio a conocer que el DIF será una institución cercana a la gente y se atenderá de manera prioritaria a la ciudadanía en situación de vulnerabilidad.

«Mi trabajo lo realizaré directamente en las colonias caminando por sus calles y visitando a las familias para conocer de cerca sus necesidades» dijo.

La primera dama porteña subrayó que de manera prioritaria se estará atendiendo a la gente con capacidades diferentes, para los cuales están analizando los diversos programas que pondrán en marcha durante los cuatro años de su gestión al frente de este organismo asistencial.

Mariela Lohoman de Yunes reiteró que el DIF -al igual que el Ayuntamiento- será cercano a la gente, y en este tenor mencionó que halló bien la administración que le dejaron, aunque reconoció que aún están revisando, junto con la Directora, la documentación respectiva, y en caso de hallarse alguna situación la daría a conocer de manera inmediata.

«Hay programas diversos que se están analizando, y con el apoyo de todo su equipo de trabajo espera poder sacar adelante el trabajo en beneficio de la ciudadanía», abundó.

Asimismo, anunció la realización del evento de Día de Reyes a celebrar el próximo siete de enero en el auditorio Benito Juárez, y donde regalarán o alrededor de diez mil juguetes para los niños que acudan acompañados de sus padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here