Invierte el gobierno estatal 93 mdp en la rehabilitación de tres hospitales

Redacción Hora Cero

Al poner en servicio un hospital en la comunidad de Tezonapa que estaba abandonado, y para el que se invirtieron 13 millones de pesos en su rehabilitación, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que se está haciendo una gran obra en materia de Salud en Veracruz.

Agregó que en todas las clínicas y hospitales dependientes del gobierno estatal, hay un 80 por ciento de abasto en medicamentos, además de la remodelación de varios hospitales.

Indicó que en los meses que lleva de gobierno están concluidas clínicas como la de Tlaquilpa que se remodeló con una inversión de más de 15 millones de pesos; la de Soledad Atzompa donde se invirtieron 65 millones de pesos. Esto en la sierra de Zongolica.

Dio a conocer que de la recuperación de mil millones de pesos que devolvieron quienes saquearon Veracruz, se creó un fondo que se ha destinado exclusivamente a la salud.

Dijo que Veracruz es de las entidades que menos afiliados tiene al IMSS o al ISSTE por lo que el gobierno estatal tiene que atender a 5 millones de veracruzanos por lo que se requiere de una inversión muy importante: “Pero lo hacemos seguros de que es una de las partes más sensibles de cualquier familia. Las familias quieren vivir seguras, pero quieren tener la certeza de que cuando un miembro de la familia enferma no se provoque una catástrofe económica familiar, sino que los atiendan en una clínica donde tengan una atención profesional y cálida”.

Rehabilitación del Hospital de la Comunidad de Tezonapa y Entrega de Insumos a Auxiliares de Salud

Rehabilitación del Hospital de la Comunidad de Tezonapa y Entrega de Insumos a Auxiliares de Salud

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Friday, January 5, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here