Quienes apostaban a la fractura del partido, se toparon con nuestra unidad inquebrantable: Héctor Yunes

Redacción Hora Cero

“Ha llegado el momento en que todos los proyectos personales se sumen a una sola causa, en un proyecto que nos permita rescatar a nuestro estado del agravio y la ineptitud de una administración estatal intolerante y revanchista”, aseguró el senador Héctor Yunes Landa, al presentar ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, la solicitud de registro de José Francisco Yunes Zorrilla como pre candidato al gobierno del estado de Veracruz.
Héctor Yunes aseguró a los priistas que quienes le apostaban a la fractura del partido, “chocaron de frente contra nuestra unidad inquebrantable; una unidad que implica la suma de todos, que resulta de la convicción y no de la condición”. Dijo que el proyecto que encabeza Pepe Yunes podrá devolver a Veracruz la seguridad, la certidumbre, su orgullo y su grandeza.
El senador Yunes Landa dijo que fue él mismo quien solicitó a Pepe Yunes le confiara la responsabilidad de presentar la solicitud de su registro, como una muestra de lealtad y de respeto a la palabra empeñada.
La sesión para el registro de aspirantes por parte de la Comisión de Procesos Internos estuvo encabezada por su presidente Carlos Brito Gómez; y a la que asistieron el presidente del Comité Directivo Estatal, Renato Alarcón Guevara, así como dirigentes de sectores y organizaciones, integrantes de Alianza Generacional, representantes populares y cientos de militantes de todo el estado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here