Se registra Pepe Yunes como precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- Con el respaldo de los sindicatos magisteriales, del Personal Académico de la Universidad Veracruzana y de trabajadores del Estado, este viernes se registró como precandidato del PRI a gobernador por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

La solicitud de su registro la presentó en el auditorio de la Sección 32 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), en la ciudad de Xalapa.

Su inscripción fue ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, donde los dirigentes de Fesapauv y SNTE, que lideran Enrique Levet Gorozpe y Lázaro Medina Barragán, manifestaron su apoyo.

El senador con licencia José Francisco Yunes Zorrilla también fue apoyado por el Sindicato Estatal al Servicio de los Trabajadores del Estado (Setse) a cargo de Acela Servín.

Acudieron representantes de Antorcha Campesina, del Movimiento Territorial, de la CTM, CNOP, Taxistas, campesinos, cañeros, jóvenes, mujeres, hombres, enfermeras, maestros, transportistas y personas de la tercera edad.

Durante el evento, el senador Héctor Yunes Landa ofreció su apoyo a Yunes Zorrilla, y dijo que lo acompañará en sus aspiraciones a la gubernatura.

Pepe Yunes, al hacer uso de la palabra apuntó que «o se puede gobernar a un Veracruz con ocurrencias”.

Lamentó que a un año del llamado gobierno del cambio, los veracruzanos sufran más violencia y desempleo.

“Veracruz merece un cambio verdadero, seguro, el cual propondrá el Partido Revolucionario Institucional. Sí es posible vivir en paz, sí es posible crecer para ser mejor persona y comunidad. Esa es la razón por la cual me paro frente a ustedes y pido la oportunidad para poder enarbolar esta causa” indicó.

Me encuentro en el registro a la precandidatura a Gobernador de Veracruz 2018-2024.

Posted by Pepe Yunes on Friday, January 5, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here