Ante la efervescencia electoral, no escuchemos a quienes pretenden todo destruir: Gobernador

Redacción Hora Cero

Al encabezar este sábado el 103 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pidió que ante la efervescencia electoral de este año, Veracruz debe permanecer unido para seguir superando retos y no escuchar a quienes pretenden destruir las instituciones.

«Yo convoco a las veracruzanas, a los veracruzanos, aque no escuchemos a quienes quieren destruir, a quienes quieren olvidar todo lo logrado, destruir instituciones, a quienes pretenden ganar el voto solo sobre la base de romper con todo», dijo y citó como ejemplo el querer terminar con las reformas.

Tras reconocer el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto por el apoyo otorgado a Veracruz durante el primer año, el mandatario panista abundó que lo logrado es producto del trabajo de cientos de años, de muchos años, tenemos estabilidad y desarrollo porque hemos tenido paz social en México.

Acompañado por la ex embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes Rangel y del titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, José Calzada Rovirosa, anunció una próxima reunión con el secretario para dar buenas noticias al campo veracruzano.

103 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria

103 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Saturday, January 6, 2018

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here