Confía PT en lograr candidaturas de unidad en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- En la alianza que el Partido del Trabajo (PT) sostendrá con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se espera lograr candidaturas de unidad para los cargos de elección popular, que ayuden a fortalecer la postulación de los abanderados de dicha unión de partidos.

Entrevistado al respecto, el coordinador municipal del PT en esta ciudad, Eduardo Solís Ramírez, señaló que tras la formalización de la alianza, en donde se presentó la documentación de la unión de fuerzas electorales, se está llevando a cabo un proceso que se espera tenga buenos resultados electorales.

«Las pláticas son muy buenas, se está haciendo todo de tal manera que estamos saliendo precisamente en unidad, en comunicación los tres partidos, y creemos que vamos a tener un candidato de unidad», señaló el entrevistado.

En tanto destacó que a la fecha ya se cuenta con al menos 4 probables aspirantes por parte del Partido del Trabajo, que estarán siendo propuestos por la institución electoral para dicho proceso.

En entrevista dijo que independientemente del proceso de alianza, y el interés de unidad que tiene el PT en esta alianza se deben de realizar propuestas para determinar al abanderado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here