Trujillo Álvarez reprueba al 95% de los gobiernos municipales salientes

Redacción Hora Cero

Veracruz, Ver.- El presidente de la Red Evangélica Veracruzana, Guillermo Trujillo Álvarez hizo un exhorto a los nuevos alcaldes y funcionarios municipales, a que trabajen para bien de la ciudadanía y no se aprovechen de sus cargos para enriquecerse. Además, calificó como malísimas y reprobadas al 95 por ciento de las administraciones municipales salientes, entre ellas la del puerto de Veracruz.

«Esperamos los nuevos alcaldes tengan una verdadera vocación de servicio a favor de la ciudadanía, y no sólo vean por sus intereses personales o traten de enriquecerse en agravio de sus gobernados» dijo.

El líder religioso indicó que una de las administraciones salientes donde no se vio avance en ningún rubro, es precisamente la de Veracruz encabezada por Ramón Poo, donde dijo, pareciera que se trata de una fotografía de hace cuatro años debido a la falta de obra, además de estar salpicada por los señalamientos de corrupción con el gobierno de Duarte de Ochoa.

Aunque expresó no es la única, pue por lo menos en el 95 por ciento de los municipios veracruzanos se vive esta situación de atraso y marginación y falta de obra por parte de los ex alcaldes y funcionarios municipales.

En entrevista criticó que la anterior administración municipal nunca abrió las puertas a la comunidad evangélica, pues indicó que debido a que es católico, el ex presidente sólo atendió a esta grey, situación que espera no suceda con Fernando Yunes Márquez, con quien espera poder sostener una reunión para dialogar sobre diversos asuntos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here