Cuitláhuac García saca a relucir el precio del reloj de Yunes

Redacción Hora Cero

Tezonapa, Ver.- Durante la gira que realizó Andrés Manuel López Obrador por este municipio, el precandidato a la gubernatura por el Partido Morena, PT y PES, Cuitláhuac García Jiménez, le preguntó a la población si sabían cuánto costaba el reloj del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

El diputado federal con licencia dijo que el Gobernador no tiene vergüenza al traer en su muñeca un reloj de 6 millones de pesos y que el día de ayer no tuvo descaro con la remodelación de tan solo 13 millones en el Hospital de Tezonapa, por lo que le exigió que done su reloj para las obras de los hospitales.

Cuitláhuac García Jiménez enfatizó que a unos días de haber llegado al gobierno, Yunes Linares solicitó un préstamo de 4 mil 400 millones de pesos y que solo ha engañado al pueblo porque no ha dicho en dónde está ese dinero. Lo que está haciendo con dinero es que lo quiere para la campaña de su hijo, porque lo quiere imponer como Gobernador, dijo el precandidato de Morena, que además le mandó un mensaje en el sentido de que si no ha cumplido ni con la seguridad, menos va poder su hijo.

El precandidato pidió a los morenistas que no se dejen engañar porlas mentiras de Yunes Linares, y va estar muy pendiente de informar de todo lo que no ha hecho el gobernador.

En su gira invitó al coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Amado Cruz Malpica, a que informe cómo han manejado el presupuesto.

Por último dijo que de la noche a la mañana contrataron 2 mil 400 operadores en SEDESOL y aseguró que no hay dinero para más elementos de la Policía, no hay para más proyectos para el rescate del campo pero si hay para sus operadores que contrataron en dicha dependencia para imponer a su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here