Duarte siempre acompañará al PRI; AMLO tiene ideas viejas: Ricardo Anaya en Xalapa

Redacción Hora Cero

Ricardo Anaya Cortés, pre candidato de la coalición Por México al Frente, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Movimiento Ciudadano (MC), A la Presidencia de la República, dijo que Veracruz es uno de los estados que más ha visitado y lo visitará más durante la campaña ya que históricamente esta entidad ha estado más del lado del PAN que de algún otro partido.

El panista mencionó que el caso del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa compañará al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por ser de este partido y por representar la corrupción ya que el oriundo de Córdoba es considerado el más corrupto de la historia de México.

Pero agregó que la corrupción duartista la está combatiendo Miguel Ángel Yunes Linares, actual titular del Ejecutivo estatal tras la alternancia.

Ricardo Anaya indicó que el precandidato del PRI, José Antonio Meade representa la continuidad de la corrupción, mientras que Andrés Manuel López Obrador, de Morena, no cuenta más que con ideas viejas que no funcionan.

Durante el evento llevado a cabo en el salón Ghal de Xalapa, Anaya dijo que su partido junto con el PRD y Movimiento Ciudadano, representan cosas completamente diferentes a lo que proponen los pre candidatos Meade y López Obrador.

“La gran diferencia cuando gana el Frente, cuando ganamos nosotros, es que se rompe el pacto de impunidad y quienes han cometido actos de corrupción terminan en la cárcel y devuelven lo robado. Eso sólo ha pasado en Quintana Roo, Chihuahua y en Veracruz, en donde ganamos nosotros. Hay que ver el caso de Coahuila, donde ganó el PRI; lo que hay es un pacto de impunidad, premian a los corruptos incluso con cargos, como pasó con los Moreira”, indicó el panista.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here