Exitosa semana en materia de seguridad pública: Yunes

Redacción

Al concluir la reunión del Grupo Coordinación Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que por quinta semana consecutiva hay una mejora en los índices de seguridad pública en la entidad.

La primera semana de 2018, dijo, ha sido “exitosa en materia de seguridad pública… hay avance en las cinco regiones de la entidad”.

El ejecutivo estatal se refirió a dos casos recientes: los aseguramientos, en dos operativos, de 452 kilogramos de cocaína y de 90 kilos de marihuana, éste último, en la estación de la Policía Federal en la base del Papaloapan.

De igual manera, señaló que durante la semana pasada fueron desarticuladas bandas de secuestradores que afectaban a la población veracruzana.

La última semana en evaluarse, dijo, en la primera semana del año y “no hubo un solo secuestro en Veracruz”.

Durante dicho lapso, 13 secuestradores fueron detenidos en diferentes operativos realizados en Pánuco, Coatzacoalcos, Papantla y Misantla. Además, 3 víctimas fueron liberadas.

El mandatario veracruzano anunció, de igual manera, la decisión de que la Policía Militar apoye en labores de seguridad pública el trabajo que ya realizan la Policía Naval, la Policía Federal y la del Estado en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán, que se ubican entre los que registran el mayor incremento delictivo.

Grupo de Coordinación Veracruz

Grupo de Coordinación Veracruz

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Sunday, January 7, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here