Pepe Meade asegura habrá de ganar la Presidencia y, Pepe Yunes, la gubernatura de Veracruz

Andrés Salomón Pérez

«Con Pepe Yunes vamos a ganar la gubernatura y la presidencia de la República», aseguró el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña durante un encuentro con la militancia priista y en el que se marcó el arranque de la precampaña a la gubernatura.

«Me siento contento que la militancia me ayudará a convertirme en el próximo candidato a la Presidencia de la República», dijo desde el World Trade Center de Boca del Río.

Al respaldar la candidatura de Pepe Yunes, el cinco veces secretario de estado, recordó que desde su época de estudiante conoció a un joven que aprendió la vocación de servicio, que pensaban en sacar adelante a su estado y país, ese es Pepe Yunes.

Pepe Meade, lamentó que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte haya lastimado a la población con la corrupción al estado y al partido.

«Vamos a pelear con todo en contra de la corrupción, ni un peso al margen de la ley, vamos a correr a la corrupción de nuestro país», dijo durante su discurso y enfantizó que corrupción es Andrés Manuel López Obrador, pre candidato de Morena, que protege a los narcotraficantes y delincuentes.

Asimismo, señaló que en su gobierno no habrá tolerancia a quien ofenda a las mujeres, por ello se trabajará para mejores beneficios y anunció que dos de cada tres candidaturas será para los jóvenes en este proceso electoral.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here