Suspende Ayuntamiento de Veracruz operación de parquímetros ante quejas de automovilistas

Redacción Hora Cero

A través de un comunicado, este domingo, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, anunció que se suspende  la colocación de nuevos parquímetros y el cobro de los últimos que se colocaron en la Administración anterior, esto derivado de las quejas e inconformidades de la ciudadanía.

De acuerdo con el parte oficial, los nuevos parquímetros deben ser instalados conforme a la concesión a favor de la empresa Zeus, en la denominada segunda etapa de crecimiento de los mismos que son la Beneficencia Española y el Barrio de la Huaca.

La nueva administración panista señala además que se suspende el cobro en aquellos que fueron colocados en los últimos días del gobierno municipal priista de Ramón Poo Gil, es decir, en las avenidas Gómez Farías, 16 de septiembre y Xicoténcatl.

«A efecto de dar continuidad al tema, se instalará una mesa de trabajo donde se analizarán cada uno de los temas planteados, salvaguardando los derechos y obligaciones de ambas partes», precisó.

Por último señala que todo lo anteriormente citado es de aplicación inmediata, así acordado por la autoridad municipal y la empresa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here