Veracruz no puede soportar más crisis económica y de inseguridad: Pepe Yunes

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, afirmó que con la visita del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, la dirigencia nacional del PRI y los máximos dirigentes del Senado, Camara de Diputados y líderes sindicales es reconocer la grandeza, el trabajo y la militancia de los veracruzanos y desde aquí construirá el futuro del país.

El priista, reconoció y agradeció a todos y cada uno de los sectores del PRI y al Senador Héctor Yunes Landa, que es un factor de unidad del partido.

Lamentó que Veracruz no esté pasando buenos momento y señalo que con el inicio de la precandidatura se está cocinando la candidatura que llegara al gobierno de Veracruz y lo sacará adelante.

Yunes Zorrilla, aseguró que Pepe Meade ha logrado en Veracruz hacer causa con el trabajo que ha realizado desde antes de ser precandidato.

«Necesitamos a alguien que ha hecho frente a los problemas de México, ese es Pepe Meade, quién siempre ha defendido al país desde todas las trincheras».

José Yunes, agregó que Pepe Meade logrará que el país salga adelante con prosperidad y desarrollo.

«Queremos que nos gobierne gente decente que sepa transitar en la función pública sin mancharse y hacerle frente a la corrupción, por eso todo México debe respaldar su candidatura».

Señaló que Veracruz quiere que se le traten en función de su grandeza y por eso se va a consolidar un proyecto para salir de la crisis que enfrenta la entidad.

«Veracruz no puede soportar más la crisis de inseguridad y económica, por ello soy candidato y lo sacaremos adelante».

En el evento Yunes Zorrilla fue respaldado por el precandidato a la Presidencia, José Antonio Meade, su Coordinador de campaña, Aurelio Nuño Mayer, el líder del PRI en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa Patrón, el líder de los petroleros Carlos Romero Dechamps y el Senador Héctor Yunes Landa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here