Inicia en Veracruz la pavimentación del Eje Intercolonias

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Al dar inicio de la obra de pavimentación del Eje Intercolonias, de la colonia La Pochota, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dio inicio a la primer etapa de la reconstrucción del Eje Intercolonias con una inversión de 51 millones de pesos.

En ese sentido, señaló la obra estará lista para el mes de marzo, asimismo recordó que hubo voces que lo criticaron cuando anunció la remodelación del Boulevard Ávila Camacho, pero ahora cumplió su palabra de llevar obra a las colonias marginadas.

Dijo que la intención es una segunda etapa que llegue hasta la laguna de Tarimoya.

Yunes Linares, agradeció a los diputados locales y federales por ayudar a bajar los recursos económicos para las obras que son necesarias para el desarrollo de los municipios.

Además, anunció que están analizando la reconstrucción de la avenida JB Lobos y en breve iniciará la construcción de un puente en la colonia Amapolas con una inversión de 180 millones de pesos.

Adelantó que mañana anunciará las obras públicas para gran parte de los municipios de Veracruz, principalmente en infraestructura carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here