Redacción Hora Cero
Al inaugurar el paso a desnivel en el municipio de Emiliano Zapata, el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que al llegar a su gobierno acordó con las autoridades municipales reconstruir esta obra que hoy puso en servicio.
Es una obra vial que va a beneficiar a cientos de miles de familias tanto de Xalapa como de Emiliano Zapata, dijo el mandatario estatal.
El gobernador anunció que en las próximas semanas pondrá en servicio la autopista Coatepec-Xalapa que se está reconstruyendo con concreto hidráulico y que va a beneficiar al menos a cuatro municipios de la región.
“Estamos a punto de terminar otra obra carretera que viene hacia la capital del estado. Misantla, Chiconquiaco, Banderilla, Xalapa, que está prácticamente terminada y que permitirá que las personas vengan a Xalapa en condiciones de seguridad y de comodidad” indicó el gobernador.
Yunes Linares dijo que el día de mañana anunciará un plan carretero para Veracruz donde se invertirán miles de millones de pesos y adelantó que uno de los tramos beneficiados será en de Las Trancas a Totutla.