Ambiente de estabilidad social y paz encontraron los precandidatos: Yunes Linares

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que la presencia de los tres precandidatos presidenciales en un mismo día en Veracruz habla del ambiente democrático que prevalece en la entidad veracruzana.

Aseguró que nadie les impidió que se expresaran ni les pusieron obstáculos, por el contrario encontraron un ambiente de estabilidad y de paz social.

Esto luego de la gira que realizaron el pasado domingo los precandidatos a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña; Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortes por diversos municipios de la entidad.

Recordó que en el pasado sólo el partido en el poder podía hacer campaña política, los demás eran señalados o limitados.

Aseveró que permitirá que todos los precandidatos y dirigentes de organismos se expresen libremente como ocurrió el fin de semana con la intensa actividad proselitista.

“Hay que recordar que antes solo un partido podía hacer campaña, todos los demás recibían obstáculos, señalamientos y todo tipo de limitaciones y hoy vinieron, se expresaron y así va hacer como lo fue la elección municipal en plena libertad y con respeto a la decisión de los ciudadanos”.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here