AMLO insiste: entre Duarte y Yunes “no hay diferencia”

Redacción

Las Vigas de Ramírez, Ver.- Andrés Manuel López Obrador estuvo este martes en Las Vigas de Ramírez, zona cercana a la capital del estado, donde se refirió a la actual administración estatal. Dijo que en la entidad es lo mismo Javier Duarte que Miguel Ángel Yunes Linares, “no hay diferencia”.

“Nada más imagínense un gobernante con un reloj de 6 millones de pesos, cuál es la diferencia con Duarte”, señaló al recordar que para engañar a sus paisanos veracruzanos, el gobierno de Yunes dio seguimiento a todo el caso de Duarte, encontraron una bodega, dieron a conocer lo que había de objetos de lujo.

Añadió hallaron una libreta de la esposa de Duarte decía: “yo merezco abundancia, yo merezco abundancia, yo merezco abundancia”, eso sí se supo, pero  los periódicos nacionales no hablaron mucho del reloj de Yunes.

López Obrador rememoró que Yunes negó que valiera 6 millones de pesos su reloj y que iba a poner una denuncia al periódico El Universal, pero hasta ahora no la ha presentado.

“Estoy esperando a ver que presente la denuncia, porque sí quiero saber cuánto cuesta ese reloj o ustedes no quieren saber cuánto cuesta, que se aclare nada más eso esto”, apuntó.

El aspirante presidencial de Morena estuvo acompañado por el precandidato a gobierno del Estado, Cuitláhuac García Jiménez; por la precandidata al Senado, Rocío Nahle García; por el dirigente de MORENA en Veracruz, Manuel Huerta; y por los dirigentes del PES y PT, Gonzalo Guízar y Vicente Aguilar, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here