Regresa Eva Cadena a su curul; se dice víctima de una trampa

Francisco De Luna / Hora Cero

Xalapa, Ver.- La diputada local Eva Cadena Sandoval se negó en todo momento a dar a conocer quién le entregó el dinero y cuánto fue. Sus únicas respuestas fueron que para ella, el caso está olvidado.

Indicó que su postura no es para atacar o fragmentar al partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Este martes regresó a la Legislatura Local para reincorporarse a la sus actividades como Legisladora, pero ahora lo hará de manera independiente, asegurando que tampoco ha sido invitada ni se ha reunido con ninguna fracción partidista.

Fue cuestionada sobre si estaba arrepentida por las acciones cometidas de acuerdo con lo que se observa en el vídeo donde supuestamente recibe medio millón de pesos para la campaña de Andrés Manuel López Obrador: “Me reintegro a las actividades (…) fui víctima de una trampa, pero todas las actividades en mi contra y las profundas investigaciones en las que participaron la Fepade, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral en las que fueron revisadas mi empresa, mi persona quedó resuelta de manera definitiva y por eso estoy aquí”.

Dijo que ha sido denigrada junto con su familia en la la estabilidad emocional.

Lamentó que haya sido señalada como prófuga y haber vivido el linchamiento mediático, además de haber sufrido las amenazas de muerte “de quienes quieren callarme y de atentar contra la vida de uno de mis hijos”.

Durante la rueda de prensa al incorporarse a la Legislatura, expuso que se recluyó en la ciudad de México dentro de una parroquia.

En abril 2017 fue captada en video mientras donde supuestamente recibía fajos de dinero dentro de un hotel, mientras ella era candidata a la presidencia del municipio de Las Choapas en el sur del estado de Veracruz. (Foto Platanegra)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here