Se reunió Pepe Yunes con productores de caña de El Higo y con militantes en Pánuco

Redacción Hora Cero

José Francisco Yunes Zorrilla, pre candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado estuvo este martes en el norte del estado, en los municipios de Pánuco y El Higo.

En El Higo, el aspirante a la candidatura priista sostuvo una reunión con los Productores de Caña de Azúcar Cenecistas de El Higo AC (Procaña) y con los liderazgos y seccionales priistas y destacó que acudió a escucharlos y a hacer propios los asuntos que desde el gobierno se deben resolver.

Yunes Zorrilla hizo hincapié en que desde el Senado de la República trabajó por los cañeros del país, pensando en los cañeros de El Higo, cuando cayó el precio de la zafra, logrando apoyos extraordinarios que se fueron replicando.

“Vengo con mucha humildad a pedirles su apoyo de nueva cuenta para que me permitan luchar por eso que deseo fervientemente y que es posible consolidar en beneficio del norte de Veracruz desde la candidatura del PRI”, expresó Pepe Yunes.

Reunido con la estructura del partido en la ciudad de Pánuco, Yunes Zorrilla pidió a los priistas un voto de confianza para que lo acompañen y apoyen para ser candidato del PRI al Gobierno de Veracruz, y así poder resolver temas como el de la inseguridad. “Hay que regresar, de manera serena, pero contundente, la tranquilidad a nuestras vidas”, sentenció.

Pepe Yunes destacó que en esa zona del norte de Veracruz siempre ha existido un sentimiento de abandono y alejamiento respecto del resto del estado, por lo complicado que es trasladarse y porque no llegan los apoyos como a otras regiones más hacia el centro de la entidad.

“Quiero ser candidato para que Veracruz empiece desde esta zona en términos de prioridad y de acciones. Para que las políticas públicas de Veracruz puedan tener el componente que recoja sus demandas. Por eso quiero ser candidato del PRI a la gubernatura del estado, empezando desde Pánuco”, manifestó.

El aspirante a la candidatura priista subrayó que “sí es posible tener otro tipo de vida, no podemos descartarla. Es posible si nos comprometemos a hacerlo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here