Alcalde de Boca dará a conocer Plan Municipal de Obras

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- Es un hecho que la próxima semana se anunciará el Plan de Obras municipal, afirmó el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, quien recordó que una de las obras más importantes de la actual administración, será la rehabilitación de la Avenida Urano.

«Vamos a analizar la siguiente semana el Plan de Obras, ya concretamente, nos corresponde una muy importante que es la de la avenida Urano, yo estoy seguro que la siguiente semana les daremos ya junto con el plan de obras información muy puntual sobre esa avenida».

Alonso Morelli dijo además que la nueva empresa administradora del agua potable lleva realizada más de 137 reparaciones en diversas partes de la ciudad a unos días de haber entrado en operación.

También aclaró que ya no existe ningún pendiente financiero con el ex tinto Sistema de Agua y Saneamiento ni con sus extrabajadores.

“No es un tema que traiga el ayuntamiento de Boca del Río ni la nueva empresa, desde su desincorporación del SAS, Boca del Río se salió de ese esquema y ya no tiene ningún tema pendiente”, indicó.

Alonso Morelli fue entrevistado en el marco del anuncio del Medio Maratón del Puerto en su edición número 14.

«En total se estima la llegada de 15 mil asistentes y una derrama económica de alrededor de 20 millones de pesos, lo que permitirá reactivar la economía de Boca del Río».

Recordó que se trata de una carrera de 21 kilómetros y que traerá a 7 mil corredores de los cuales 2 mil 500 son locales y 4 mil foráneos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here