Confía PAN de Poza Rica en que PRD elija buenos candidatos

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El Secretario del Partido Acción Nacional (PAN), en esta ciudad, Aldo Maldonado Macías, confió en que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con quien estará realizando alianza para enfrentar el proceso de elección durante el presente año, escoja buenos abanderados para los cargos de diputado federal y local.

Recordó que en la alianza que estará realizando junto con el PAN, además de Movimiento Ciudadano, le corresponderá al PRD determinar a los abanderados para los casos de diputado local y diputado federal.

Señaló que en base a los convenios señalados, e independientemente de que la determinación corresponderán al PRD, «Buscaremos buenos nombres los que se perfilen, que sean candidatos honestos, y no tenemos ningún reparo el respaldar la postura del PRD», señaló.

Sin embargo, reconoció que en el escenario político se mencionan con fuerza los nombres de Gregorio Gómez Martínez, exalcalde de Tihuatlán, para la diputación federal, quien de hecho ya se inscribió, y asimismo César Ulises García Vázquez, para la diputación local.

El entrevistado manifestó que ambos nombres son positivos como propuestas como abanderados de la alianza, e indicó «son dos alcaldes que dejaron huella en los municipios» que gobernaron recientemente, y quienes podrían representar dignamente en ambos puestos de elección popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here