Millonario adeudo dejó en Medellín la comuna anterior, denuncia Hipólito Deschamps

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El presidente municipal Hipólito Deschamps Espino Barros, aseguró que la administración anterior de Medellín dejó una deuda superior a 12 millones de pesos, pues no pagó los últimos servicios de energía eléctrica y telefonía, entre otros.

«A la Comisión Federal de Electricidad se le deben 250 mil pesos de noviembre y 600 mil pesos de diciembre».

El munícipe indicó que se tienen pendientes con la Comisión Nacional del Agua a quien se le adeudan 3 millones de pesos, en el tema del basurero se tienen pendientes por 4 millones de pesos, además al parecer tampoco se cumplió con el Impuesto Sobre la Renta que asciende a 4 millones de pesos

“El resto son proveedores y hay que ver quiénes son para saber si se les paga o no. El adeudo es un millón y medio que está firmado en cheques, unos cheques los tenemos nosotros y otros no aparecen. A proveedores se adeuda cerca de 450 mil pesos, pero no sabemos ni quiénes son. También hay un adeudo del Grupo MAS que es el tema de los derechos de pago de agua que son aproximadamente 3 millones de pesos que deberían de haber estado pagando y pagaremos millón y medio en enero y millón y medio en febrero, nos los descuentan de las participaciones de manera directa”.

Además, se debe a Teléfonos de México 18 mil pesos pero se suman pasivos con proveedores de bienes y servicios.

«Cuando recibimos la administración nos percatamos que las cuentas del municipio solo tenían 30 mil pesos» indicó el nuevo presidente municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here