Saca nuevo video gobernador Yunes contra AMLO; el domingo a las 5 de la tarde el debate en Xalapa

Redacción Hora Cero

En un nuevo video publicado en sus redes sociales, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, retó a Andrés Manuel López, pre candidato presidencial de Morena, a debatir este domingo a las 5 de la tarde y llevar la documentación necesaria para demostrar que no es «un corrupto y un vividor del sistema».

«En Veracruz te topaste con pared.  El domingo te espero a las 5 de la tarde en la Plaza Lerdo (…), Voy a demostrar que eres un corrupto y un vividor», dijo en este spot filmado a las 7 de la mañana, antes de salir de gira a Misantla.

Asimismo el panista le cuestionó si liberará también a los asesinos de los jóvenes de Tierra Blanca y acusó a López Obrador de no pagar impuestos, al tiempo que mostró las declaraciones ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Respuesta a López Obrador

Respondo al loco López Obrador en este spot filmado a las 7 de la mañana, antes de salir de gira a Misantla.

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Wednesday, January 10, 2018

 

Posteriormente, el mandatario veracruzano se trasladó a Naolinco, a fin de supervisar la carretera Banderilla-Misantla con el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto, esto luego del socavón registrado en el mes de agosto.

De acuerdo a lo expuesto por el titular de la SIOP, fueron 18 millones de pesos los que se invirtieron, con un 95 por ciento de avance, desde Banderilla hasta Naolinco, quedando pendiente la señalización.

Desde Naolinco supervisando la carretera Banderilla-Misantla

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Wednesday, January 10, 2018

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here