Alerta diputado: la carretera San Sebastián-Chicontepec tiene ocho deslaves

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-La carretera San Sebastián-Chicontepec tiene ocho deslaves y un gran deterioro por los enormes baches, indicó el diputado integrante de la comisión de Comunicaciones, Manuel Francisco Martínez Martínez.

A decir del funcionario, es urgente la rehabilitación en los 35 kilómetros, donde además se invertirán 83 millones de pesos por parte del Gobierno Estatal.

Pero además de este tramo, dijo que también es necesaria la reparación de 70 kilómetros para las zonas como San Sebastián-Santa María, Ixcatepec-Chontla, Citlaltépec-Naranjos, Chontla-Tamiahua.

El Legislador indicó que durante 12 años habían gestionado el mejoramiento de las vías de comunicación en la zona norte del estado de Veracruz.

«La carretera está asfaltada, está muy deteriorada y necesita rehabilitación. Hay ocho deslaves en la carretera que va de San Sebastián al municipio de Chicontepec».

En lo que respecta para los 70 kilómetros de reparación se invertirán aproximadamente 232 millones de pesos y la expectativa es que en los próximos seis meses queden concluidos los trabajos.

Por último, dio a conocer que para este 2018 se realizarán 264 obras carreteras para el estado de Veracruz, con inversiones superiores a los 4 mil 625 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here