Ante inseguridad y violencia en Veracruz no hay cambio: Pepe Yunes

Redacción Hora Cero

El cambio llegó a Veracruz hace un año y en un año, a mí no me satisface la realidad que vivimos. ¿Quién puede vanagloriarse de un cambio, cuando hay más inseguridad, cuando hay más violencia, más miedo y más angustia?, cuestionó el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

«¿Quién puede presumir un cambio cuando en 2017 en Veracruz la economía entró en franca recesión? En el 2017 no se creó un solo empleo. Se perdieron 16 mil empleos. Cuando no hay empleo y no hay trabajo, crece la pobreza», insistió ante líderes, seccionales y clase política de la capital veracruzana.

En ese sentido, el senador con licencia mencionó quec uando hay pobreza y desesperación y muchas necesidades, se van perdiendo los márgenes de tolerancia y se van optando por muchos caminos no siempre lícitos y se crea un círculo vicioso que está tomando de rehén a un estado grande, porque grande es su gente y es tiempo que su gente salga a la calle a construir el futuro que queremos.

Acompañado de Américo Zúñiga Martínez y de otros ex presidentes municipales y dirigentes partidistas, dijo que el cambio sí es posible.

“Sí es posible superar esto. No debemos acostumbrarnos a esta realidad, por más que la escuchemos en los medios. No podemos dejar de indignarnos cuando una familia se ve cercenada por la desaparición, por la muerte de uno de sus integrantes. Sí es posible un Veracruz seguro, sí es posible un Veracruz en donde nuestro trabajo vaya acompañado con lo mínimo necesario para poder cubrir nuestras necesidades elementales, sí es posible realizarnos, convivir en armonía, desterrar para siempre este pesimismo, este cúmulo de malas noticias que nos agobian, que nos cercenan la esperanza y los deseos de vivir”, mencionó.

Pepe Yunes añadió que el PRI, en momentos difíciles, a lo largo de muchas etapas históricas, construyó este país, legó instituciones, consolidó derechos sociales, los hizo realidad. El PRI tiene hoy un gran desafío, es el ganar la confianza de la gente.

Por último, el precandidato del PRI y del PVEM invitó a los militantes xalapeños a llevar el mensaje a todos los ciudadanos capitalinos de que el cambio es posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here