Denuncia AMLO el predominio del nepotismo en los tiempos actuales y puso de ejemplo el caso de Veracruz

Redacción Hora Cero

De gira por Huayacocotla, el pre candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se requiere una renovación tajante de la vida pública, «cambiar al régimen que está podrido, descompuesto, putrefacto, esas cosas no se debe permitir, y no es el único caso, aunque es algo muy grave lo de Veracruz».

El político tabasqueño recordó a los hermanos Moreira, porque hubo un interinato entre el gobierno de Humberto Moreira y el de Rubén Moreira. También se dice que Rafael Moreno Valle quiere dejar a su esposa como candidata al gobierno de Puebla, y eso es el acuerdo que hizo con Ricardo Anaya. Incluso, en sus redes sociales subió un video referente al nepotismo en el estado.

“Es interesante que estos casos de nepotismo tienen que ver con el PAN, por eso no estoy equivocado cuando digo que son lo mismo, lo que pasa es que los priistas son corruptos cínicos y los panistas son corruptos hipocráticas, pero al final de cuentas es lo mismo”, planteó.

Asimismo manifestó que no hay duda que el PAN está en una grave crisis de identidad, pues consideró que no tiene nada ver con los ideales que sostuvieron quienes fundaron ese partido en 1939, ni tiene nada que ver con Manuel Gómez Morín, ni con los fundadores del PAN, se volverían a morir como ver los casos de Moreno Valle o de Yunes Linares.

“No se había visto en la historia que yo recuerde tanto nepotismo en la política, son época de crisis, son tiempos de decadencia y no solo es crisis económica, crisis de bienestar social, crisis por pérdida de valores culturales, morales, espirituales, sino también crisis política, mucha corrupción, mucho cinismo”, explicó previamente.

 

Por la tarde, López Obrador estuvo en Castillo Teayo y más tarde visitará Tihuatlán. Para mañana acudirá a Álamo, Chicontepec de Tejada, Tempoal de Sánchez, Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here