La justificación del regreso de Eva Cadena, la insalubridad de Coatzacoalcos y donación de terrenos, en la sesión del Congreso

Redacción Hora Cero

La Gaceta Legislativa correspondiente a la sesión de este jueves 11, del Congreso Local, incluye, dentro del orden del día, diversos pronunciamientos, entre estos uno en relación a la falta de atención de la problemática de limpia pública de la nueva administración del alcalde de Coatzacoalcos para que dé solución a la misma, presentado por el diputado Sebastián Reyes Arellano, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional.

Eva Cadena hará otro relativo a su reincorporación al cargo de diputada a la LXIV Legislatura.

De la Junta de Coordinación Política, está el proyecto de punto de acuerdo por el que se integra la Comisión Especial para el Otorgamiento de la Medalla “Premio Estatal de la Mujer 2018”.

La panista Cinthya Lobato Calderón hará lo propio con el reglamento tipo para la integración, organización y funcionamiento de los Consejos de Desarrollo Municipal para los 212 ayuntamientos.

De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, se someterá a discusión el dictamen con proyecto de acuerdo por el que se autoriza al ayuntamiento de Altotonga, la donación de un terreno urbano de pro- piedad municipal al gobierno del Estado de Veracruz, a través de Servicios de Salud, para la construcción de un centro de salud.
Asimismo se presentarán diversas iniciativas entre estas, algunas reformas al Código Civil en torno al tema del concubinato así como a la Ley de Pensiones, al Código Penas, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here