Pavimentar la calle Flores, de Poza Rica, daría más seguridad

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Julián Javier Quiroz Gallegos, director de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz que se encuentra en la calle Flores de la colonia Sector Popular, estableció que la pavimentación de dicha arteria generará mejores condiciones de seguridad para la zona y sobre todo para los niños que asisten al plantel educativo.

Recordó que la calle se encuentra sin pavimentar y en consecuencia desde hace muchos años, aproximadamente 20, ninguna unidad automotora ha podido subir hacia ese zona del sector.

Dijo que por ello se encuentran insistiendo ante las autoridades para que dentro de su programa de obras contemplen la pavimentación de la arteria durante el presente año, y de esta manera generar las condiciones necesarias para que los elementos de la Fuerza Civil, puedan realizar mejor su función de vigilancia en ese sector.

Indicó que de hecho la calle Flores, brindaría un mejor acceso a las unidades de la Fuerza Civil para arribar a sus instalaciones, además de poder realizar sus rondines de vigilancia en la zona.

Agregó que de esta manera no sólo la colonia Sector Popular se estaría beneficiando, sino además otros sectores como las colonias Nacional, Reyes Heroles y Mirador, hacia donde podría llevarse a cabo de mejor modo la vigilancia del sector.

Dijo que de hecho los habitantes del sector, también tendrían la oportunidad de que en caso de alguna emergencia, las unidades médicas o de apoyo puedan acudir con más rapidez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here