En febrero se reactivarían las solicitudes de desafuero contra Tarek y Alberto Silva

Andrés Salomón Pérez

Veracruz. Ver.- El diputado federal perredista Julio Saldaña Morán, afirmó que para el mes de febrero, una vez que nuevamente se reúna el pleno del Congreso de la Unión, podrían reactivarse las solicitudes de desafuero de los diputados priistas, Tarek Abdalá y Alberto Silva, señaló que la mayoría de los legisladores perredistas, panistas y del MC serían quienes presentarían estas solicitudes.

«Los números son simples, y debido a la mayoría del PRI y sus aliados en el Congreso de la Unión, es que no se logró hacer justicia legislativa y encubrieron la corrupción de la que se acusa a estos diputados» indicó el legislador.

Saldaña Morán reveló que tanto en la comisión instructora y de Gobernación no se pudo lograr el desafuero y ahora ya será el pleno quien pudiera en un momento dado ejecutar esta acción.

Dijo desconocer si habrá otros diputados más incluidos en esta nueva solicitud, como sería el caso de Adolfo Mota, pues indicó que al momento los dos únicos expedientes de los que tiene conocimiento son los de Tarek y Beto Silva.

Ya por último, insistió en el fracaso de la reforma energética, pues mencionó que esta acabó con miles de empleos en Tabasco, Campeche y otros estados, además de que su principal objetivo que era bajar los precios de la gasolina y ha sido lo contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here