Yunes Linares entrega mobiliario escolar a 21 escuelas de Tuxpan

Redacción Hora Cero

Redacción Hora Cero

El gobernador de la entidad Miguel Ángel Yunes Linares, entregó esta mañana mobiliario y equipo a 21 escuelas de Tuxpan, municipio enclavado al norte de la entidad.

En una ceremonia realizada en la escuela José María Morelos y Pavón, el mandatario estatal otorgó sillas, mesas, mesas de maestros, pizarrones, computadoras, impresoras, proyectores y amplificadores de sonido.

El panista dijo que hasta el momento se han invertido 200 millones de pesos en equipamiento de escuelas en todo el estado, pero agregó que se invertirán 4 millones de pesos en la rehabilitación de la escuela José María Morelos de esa ciudad.

“Esta escuela va a cumplir 75 años de edad, diez años más que yo, y ya necesita una renovadita. Yo también, pero la escuela más” , señaló el gobernador y añadió que se necesita invertir más en las escuelas.

Aunado a lo anterior, el mandatario veracruzano comentó que su gobierno está haciendo el esfuerzo de invertir muchos millones de pesos en la reconstrucción, rehabilitación y ampliación de las escuelas veracruzanas, porque esa es la mejor inversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here