Incentivar la inversión y desarrollo de infraestructura tecnológica, propone Miguel Ángel Yunes Márquez

Redacción Hora Cero

El precandidato a la gubernatura de Veracruz por el PAN y el PRD, Miguel Ángel Yunes Márquez, se reunió con jóvenes panistas de la región de Tuxpan, donde pidió su apoyo para consolidar el cambio que llegó en 2016 después de casi 90 años, y que ha traído justicia contra quienes saquearon los recursos de los veracruzanos y dejaron al estado en una quiebra financiera, moral, social, y de inseguridad.

“A mis 41 años tengo la convicción, la fuerza, las ganas y, sobretodo, mucho amor por Veracruz, por eso pido de su apoyo, de su dinamismo, les pido caminar juntos a este encuentro con el destino, a ese camino de seriedad y progreso, les pido ser portavoces de éste cambio, no daremos ni un paso atrás, no daremos ni un paso al lado”, dijo a los jóvenes panistas y simpatizantes de la región.

El ex presidente municipal de Boca del Río mencionó que la gente no quiere promesas huecas, la gente quiere acciones concretas, en nuestro caso hay resultados probados, medibles, que están a la vista de todos.

“Vamos a invertir en nuestros jóvenes, para que tengan mejores oportunidades de estudio, y empleo, que no tengan que salir de Veracruz, que se queden aquí a desarrollar sus comunidades y sus ciudades, que sean gente de bien, gente de trabajo. Confíen en mi, sepan que no los voy a decepcionar, ni como candidato, ni como gobernador”, concluyó Miguel Ángel Yunes Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here