Ni casas en Nueva York, ni relojes caros: Cuitláhuac García

Redacción

Tempoal, Ver.- Después de visitar 21 municipios de la entidad en 7 días de gira, los precandidatos del Movimiento de Regeneración Nacional al gobierno del estado y a la Presidencia de la República, Cuitláhuac García Jiménez y Andrés Manuel López Obrador, estuvieron en este municipio del norte de la entidad.

Cuitláhuac García lanzó un llamado a todos los militantes de Morena para contribuir a la transformación del país y de la entidad veracruzana a través del cuidado de las casillas en el próximo proceso electoral, para evitar lo que ya ocurrió en el 2016 cuando Morena, dijo, ganó en el estado.

El precandidato a la gubernatura se lamentó por la situación económica de los veracruzanos, en donde el dinero no alcanza y se pueden ver las largas filas de taxistas esperando pasaje pues la gente prefiere caminar para no gastar lo que no tienen.

Aseguró que durante su gobierno se beneficiará a los más necesitados y se ejercerá la austeridad y se eliminará la corrupción. “Durante mi gobierno, ni casas en Nueva York, ni relojes caros” -señaló-.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here