Cuerpos desmembrados en Xalapa pertenecían a delincuentes, asegura Yunes Linares

Andrés Salomón Pérez

Xalapa, Ver.- En breve se realizará el reforzamiento de la seguridad en la Ciudad de Xalapa tras los hechos violentos registrados el sábado, donde nueve personas fueron halladas muertas, afirmó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Asimismo, confirmó que fueron 10 personas asesinadas en la capital de la entidad y que no eran personas de bien.

En torno a los mensajes en el hallazgo de los nueve cuerpos mutilados dijo que los toman de quienes vienen a y no les darán mayor importancia.

Además, confirmó que los cadáveres ya fueron identificados y pertenecen a los integrantes de una banda que se dedicaba principalmente al secuestro.

“Varios de ellos forman parte de una banda conocida como ‘Los Tigrillos’ o ‘Los Tiliches’ comandada por Marcos N, que era el líder de esta banda”.

La persona que fue asesinada durante la mañana del sábado en la avenida Lázaro Cárdenas también pertenecía a dicho grupo delictivo.

“Seguramente la llevaban al mismo lugar donde fueron ejecutadas las nueve personas restantes, trató de huir, se escapó del carro y la ejecutaron en el lugar de los hechos”.

Indicó que se logró la identificación de los cuerpos por los tatuajes que varios de ellos portan en su cuerpo.

“Este hecho delictivo que ha impactado a la sociedad de Xalapa, a la de Veracruz en general, es un hecho que deriva de enfrentamientos entre bandas de delincuentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here