Positivos, los cambios en el PRI dice Carolina Gudiño

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.-La exalcaldesa de Veracruz Carolina Gudiño Corro, afirmó que los cambios en la Dirigencia del PRI Estatal son positivos de cara al proceso electoral de este año.

En ese sentido, respaldó a Américo Zúñiga Martínez para que dirija al organismo en la entidad veracruzana pues a su parecer desempeñó un buen papel cuando fue presidente municipal de Xalapa.

«Conocemos la trayectoria de Américo Zúñiga que además de haber sido presidente municipal de Xalapa, ha teñido diferentes encomiendas importantes y consideramos que será positivo este cambio, creo que todo tiene un ciclo y esta etapa que está iniciando el partido será importante para los comicios».

Explicó que la renovación de los comités municipales será decisión de la dirigencia estatal por lo que cada uno deberá hacer su aportación como militante.

Sin embargo, insistió en que los cambios son positivos para poder obtener buenos resultados en las elecciones.

«Los cambios que se hacen siempre deben ser para bien y cada uno desde su ámbito realizar lo mejor en pro de los veracruzanos. En este caso apoyar a nuestros candidatos rumbo a la Presidencia de la República, gubernatura y los demás espacios que se estarán renovando».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here