Es tiempo de defender el cambio: Yunes Márquez

Redacción

Pánuco, Ver.- Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN a la gubernatura del estado, estuvo en este municipio del norte veracruzano, donde se reunió con militantes de su partido, a quienes dijo que “en 2016 hicimos historia, la voluntad de los veracruzanos votó por sacar al sistema más corrupto en la historia de Veracruz. Hoy es tiempo de defender el cambio por el que tanto luchamos, el cambio que costó sangre, sudor y lágrimas, el cambio democrático por el que muchos dieron su vida. No daremos ni un paso atrás, no daremos ni un paso al costado, el cambio continuará de la mano de las veracruzanas y los veracruzanos honestos que decidieron darle la espalda a la corrupción, el cambio va a consolidarse, el cambio continuará trayendo beneficios a todos los rincones de Veracruz, el cambio que por fin trajo justicia a nuestro Estado seguirá gracias al apoyo de los tres partidos más importantes de nuestro país: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano”.

Ante militantes y simpatizantes de Pánuco, Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que la verdadera transformación de Veracruz apenas está comenzando, ya que el cambio ha traído mayores oportunidades de educación y empleo a jóvenes y niños lo cual ha impactado en la regeneración del tejido social, por ello es importante continuar y consolidar este camino democrático.

Dijo que se apoyará a la niñez veracruzana con becas, útiles escolares, uniforme y calzado, para que ellos y sus familias solo se enfoquen en prepararse para su futuro, el cual será brillante, seguro y lleno de oportunidades.

“En el saber hacer está nuestra mayor fortaleza. No venimos a prometer que hacer, nosotros ya hicimos, nosotros ya tenemos la experiencia de encabezar un gobierno exitoso, transformaremos Veracruz poniendo en el centro de todas las decisiones a las personas, como lo hicimos durante 7 años en Boca del Río, con una nueva mentalidad para gobernar, atendiendo realmente las necesidades más sentidas de la población, respetando al ciudadano cuidando cada centavo y atacando de manera frontal la pobreza y la corrupción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here