Integrantes del UNTA se manifiestan en la Sedesol Federal

Redacción Hora Cero

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), se están manifestando en las oficinas de la Sedesol Federal. Sus dirigentes denuncian exclusión en convocatorias para proyectos productivos. La convocatoria, dijeron, cierra el próximo 17 de este mes.

La dirigente de ese organismo, Martha Macedo Macedo, dijo a los periodistas: “Venimos a solicitar aclaración de la convocatoria ya que pensamos que es excluyente. No queremos que usen la convocatoria para usos electorales. Estaremos en reunión con el delegado de SAGARPA”.

La lideresa agregó que el sistema de cómputo maneja puros errores en la entrega de recursos y esta convocatoria es para acceder al programa de fomento a la economía social en la modalidad de implementación de proyectos productivos nuevos.

“No podemos acceder al sistema de cómputo solo accedió la gente del año pasado. Son proyectos para producción primaria para comercio e industria y los montos de apoyo son hasta 250 mil pesos y lo mínimo son 150 mil pesos por grupo” indicó Macedo Macedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here