Promueven defensa contra parquímetros de Veracruz

Redacción

Veracruz, Ver.- El representante de la organización “Compromiso México Transparente A.C”, Oliver Olmos Cabrera, hizo una invitación a la ciudadanía a que participe en la demanda colectiva que presentará en contra de la empresa Zeus Monitoreo Vial, quien tiene a su cargo la concesión de parquímetros, ante la Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, delegación Veracruz, el próximo martes a las 11:00.

«La queja deriva en la presencia de parquímetros a las afueras de planteles educativos, parques y centros hospitalarios, puntos de reunión de la sociedad y en las que no tiene justificación la presencia de los estacionometros».

Reconoció que la presencia de estos aparatos en las principales avenidas comerciales de la ciudad ha traído beneficios, pero los abusos por parte del personal de la empresa en contra de los ciudadanos ha género que la inconformidad en contra de éstos vaya en aumento.

Agregó que en caso de que la Profeco, delegación Veracruz, no actué en contra de la empresa este caso podría ser canalizado en contra de las oficinas centrales de la citada dependencia.

Oliver Olmos Cabrera, explicó que confía en que la citada actué en contra de la empresa que tiene a su cargo la concesión de los parquímetros, por lo cual pide a los ciudadanos que se hayan visto afectados por un abuso de autoridad de parte de ésta acuda el próximo martes a las 11:00 horas a las oficinas de la Profeco y presente en un documento su queja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here