Se trenzan en duelo verbal alcalde de Coatza y diputado local por relleno sanitario

Redacción Hora Cero

Coatzacoalcos, Ver.- Víctor Carranza Rosaldo, alcalde de Coatzacoalcos, pidió al diputado local Sebastián Reyes Arellano que deje de “hablar por hablar” e intervenga para solucionar el problema de la basura.

Y es que el legislador local (que antes fue de Morena y ahora pertenece a la bancada del PAN) lo acusó de hacer negocio ya que el terreno contemplado para un relleno sanitario en Chinameca podría ser propiedad del presidente municipal.

El alcalde pidió al diputado que le ayude a resolver el problema de la basura en lugar de hacer protagonismo porque, dijo, eso no lleva a nada.

Carranza Rosaldo indicó que no tiene nada que ver con el predio en Chinameca. E incluso, retó a Sebastián Reyes a demostrar sus afirmaciones con respecto a unos negocios que dice el legislador, son propiedad del alcalde y de los que habló en un video.

“Él no ha hecho absolutamente nada por Coatzacoalcos, yo creo que eso no se vale. No se vale hablar nada más por hablar sin tener argumentos. Si los tiene que los presente y claro que lo vamos a aclarar, pero que haga por Coatzacoalcos lo que tiene que hacer”, manifestó el munícipe.

Según Víctor Carranza, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno Estatal ha puesto varias trabas para la creación del relleno sanitario en Chinameca, con lo que los deshechos se tiran a cielo abierto y esto ocasiona un problema de salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here