Yunes Linares inaugura la ruta Veracruz-Monterrey y anuncia préstamo de 50 mdp a hoteleros

Redacción

Veracruz, Ver.- Al inaugurar la ruta Veracruz-Monterrey, Monterrey Veracruz, que es la primera que pone en servicio este año Aeroméxico, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que su primer agradecimiento es para la línea aérea y para su presidente, Andrés Conesa Labastida, por haber pensado en Veracruz para inaugurar esa ruta.

Dijo que para Veracruz esta decisión es un éxito de mayor relevancia porque conecta a la entidad con la zona conurbada de Monterrey donde habitan más de cuatro millones de personas; una zona de altísimo desarrollo industrial.

Indicó que gracias a lo anterior, Veracruz y Nuevo León tendrán un intercambio más importante del que ya tienen, sobre todo desde el punto de vista turístico.

El gobernador agregó que su gobierno no esperará a fin de año a que los hoteleros recauden 50 millones de pesos del 2% al hospedaje que se empezó a cobrar a partir del 1 de enero para promocionar a Veracruz, sino que el gobierno estatal les prestará esa cantidad para que empiecen a promocionar el carnaval, cumbre Tajín, semana santa y otros eventos importantes que se llevarán a cabo este año en Veracruz, y que esta promoción sea un incentivo para los habitantes de Nuevo León.

Es muy importante que los veracruzanos sepan que a partir de este vuelo con Monterrey, pueden hacer enlaces con distintas ciudades de Estados Unidos e incluso con Corea, dijo el gobernador.

Yunes Linares destacó que todo esto son buenas noticias para Veracruz, noticias que todos queremos y con las que iniciamos el año 2018.

Inauguración de la Ruta Monterrey Veracruz de Aeroméxico

Inauguración de la Ruta Monterrey Veracruz de Aeroméxico

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Monday, January 15, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here