Presentan programa “Medellín Crece Contigo”

Redacción Hora Cero

Con una inversión superior a los 800 mil pesos, el presidente municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, arrancó el programa “Medellín Crece Contigo», cuyo objetivo es generar una nueva imagen del municipio a través de un intenso operativo de mantenimiento urbano con equipo propio y cuadrillas de trabajo permanente.

El edil panista sostuvo que este programa  de embellecimiento del municipio era necesario para toda la población al recodar que las pasadas administraciones dejaron en total abandono los Servicios Generales.

“Será un programa permanente, es el segundo que ponemos en marcha para estabilizar a Medellín, sin embargo, más adelante aplicaremos el plan de bacheo, son muchos los que existen desafortunadamente en las calles como consecuencia del abandono de los pasados gobierno; también estaremos próximamente con la rehabilitación de las luminarias”, refirió Polo Deschamps.

Ante esto, el edil invitó a los medellinenses a pagar su respectivo predial y agradeció a su cuerpo edilicio el aprobar un descuento del 99 por ciento en las multas injustificadas y sin fundamentos que aplicó el pasado gobierno.

Finalmente el alcalde de Medellín de Bravo entregó maquinaria y equipo de trabajo a la Dirección de Servicios Públicos tales como podadoras de césped, desbrazadoras, mosquitos, machetes, palas, carretillas y un equipo de pinta raya, que representa un ahorro para para el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here