De Veracruz se fue un ladrón y llegó un ratero: Cuitláhuac García

Redacción Hora Cero

Al visitar este miércoles el municipio de Xico, Cuitlájuac García Jiménez, pre candidato de Morena al gobierno estatal señaló que la inseguridad sigue igual en Veracruz, a pesar de los drones que se habían anunciado.

«De Veracruz se fue un ladrón como Javier Duarte y llegó un ratero como Miguel Ángel Yunes», espetó durante su discurso.

El académico comparó al Gobernador panista con Joseph Goebbels, el propagandista nazi, al referir que, hace guerra sucia para difamar a los morenistas, al tiempo que exhibió la fotografía del hijo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez con el ex gobernador, Javier Duarte.

«Yo reto a que muestren alguna de Andrés Manuel con Duarte o una de un servidor con Duarte y miren, solo aparece su bodoque», retó y preguntó a los asistentes al mitin si sabían cuánto costaba el reloj del Gobernador y de «ladrónde» lo habrá comprado.

Posteriormente, el pre candidato de Morena a la gubernatura se trasladó junto con Andrés Manuel López Obrador, a Alto Lucero y a Úrsulo Galván.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here