Desmiente Margarita Zavala a Andrés Manuel; no declinará a favor de Meade

Redacción Hora Cero

Veracruz, Ver.- Las declaraciones hechas por Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que Margarita Zavala declinará en favor de José Antonio Meade, son falsas, dijo la propia precandidata independiente Margarita Zavala, que incluso aseguró que ganará la contienda.

En rueda de prensa en esta ciudad, la ex primera dama indicó que también le ganará al propio Andrés Manuel.

Con lo anterior confirmó su permanencia como aspirante presidencial en la contienda electoral.

-¿Va a llegar al final de la contienda?- se le preguntó.

-Claro que sí- contestó tajante.

Por otra parte, luego de que el Instituto Nacional Electoral detectara inconsistencias e irregularidades en las firmas recabadas por aspirantes ciudadanos, Margarita Zavala manifestó su disposición de colaborar en lo que el órgano electoral le indique.

“Yo estoy atenta y todo el equipo está atento sobre lo que está revisando el INE y por supuesto colaboraré en lo que tenga que colaborar”, dijo.

La ex panista presumió que ha mandado a ese instituto más de un millón de firmas que ha recabado junto con sus brigadistas por diversos estados, y se dijo tranquila porque los esfuerzos que ha hecho no han sido irregulares.

“Ustedes me han visto; tardé algo en recabar firmas, pero mi ritmo ha sido constante, lineal, hacia arriba y sin picos. Así que estoy muy tranquila del esfuerzo que ha hecho mi equipo. Es cierto que el INE también pudo haber tomado medidas que hubieran facilitado las cosas, como abrir los módulos del INE en los distritos, lo que nos hubiera permitido recabar ahí las firmas, pero no lo quiso así” dijo.

Margarita Zavala lamentó además que el INE esté tolerando que los precandidatos del PAN, PRI y Morena anden en campaña gastando recursos públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here