Más secuestros con Yunes Linares que con Duarte: Isabel Miranda de Wallace

Redacción Hora Cero

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación Alto al Secuestro, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que este delito continúa flagelando a la sociedad mexicana ya que en lo que va de la administración de Enrique Peña Nieto, se han cometido 10 mil 542 secuestros.

Al tocar el caso de Veracruz dijo que en los primeros once meses de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, las cifras son alarmantes ya que se cometieron 343 plagios.

La activista agregó que en diciembre Veracruz se situó a la cabeza a nivel nacional con 29 plagios y en ese renglón, también ocupa el primer lugar nacional por cada 100 mil habitantes.

Asimismo indicó que el caso de Veracruz es muy preocupante, ya que en los primeros once meses del gobierno de Yunes Linares se registraron 343 secuestros, mientras que en el mismo periodo del ex gobernador Javier Duarte, actualmente preso, se reportaron 62 plagios.

Aunado a lo anterior, dijo que su agrupación realizó un estudio relacionado con los partidos políticos que gobiernan entidades con mayor índice de secuestros, y en ese aspecto todos los partidos resultaron reprobados ya que no importan éstos sino la voluntad política de los gobernantes.

Miranda de Wallace agregó que el gobierno estatal debe reforzar la seguridad de los veracruzanos y poner mayor énfasis en la Unidad Antisecuestros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here