Miembros del Colectivo Solecito brindan respaldo a compañera que sufre acoso e injurias

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Miembros de diversos colectivos de búsqueda de desaparecidos, apoyaron a la presidenta del Colectivo Solecito Veracruzano, Lucía Díaz, quien fuera denunciada hace unos días por presuntamente negarse a entregar el cuerpo de una persona hallada en una de las fosas de la región.

Rosalía Castro, quien acompañada de integrantes de colectivos de búsqueda de Veracruz, Cardel, Coatzacoalcos, Acayucan y otros, se pronunciaron en la Macroplaza del Malecón.

A través de un comunicado dio a conocer el respaldo que realizan a favor de la señora Lucía, quien refiere hay personas que han emprendido una campaña de agresiones verbales y metódicas basadas en calumnias, pues refiere el texto leído, estas señoras no cuentan con trabajo de campo como el que realizan ellas.

Indicó que el trabajo realizado habla por Lucy de su entrega a la lucha de las madres de desaparecidos, además de que nunca les ha enviado a encomiendas turbias ni tampoco ha cometido algún agravio contra de alguna de las integrantes.

Aseguró que la señora Lucy no caerá en estas injurias, ya que las integrantes de los colectivos saben de su calidad humana, y si respondió a las agresiones verbales de que fue objeto, es porque es humana y eso la hace incluso que la apoyen aún más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here