Al menos por dos días continuarán las bajas temperaturas

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Las condiciones para bajas temperaturas podrían mantenerse durante al menos los siguientes dos días, estableció la Coordinadora Regional de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado Rocío Pineda Márquez.

Ante estas condiciones estableció la necesidad de que la población en lo general siga las recomendaciones de prevención necesarias para contener las bajas temperaturas que se espera se estarán registrando durante los días jueves y viernes.

En tanto, indicó que el paso del frente frio 23, no representó condiciones que lamentar durante este miércoles, aunque en algunos casos, en lo que respecta al municipio de Poza Rica, se detectó que determinadas personas que se encontraban en la calle, no aceptaron en primera instancia acudir a los refugios temporales.

Sin embargo, más tardes, aceptaron trasladarse al Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo, por lo que al menos al mediodía de ayer, se había atendido dos personas más, en tanto que los recorridos por parte de las unidades municipales de Protección Civil, continúan con sus recorridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here