Pensemos en lo que queremos y comparemos quién lo puede hacer posible: Pepe

Redacción Hora Cero

Ante la militancia priista con la que se reunió en el municipio de Vega de Alatorre, el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, pidió pensar en lo que queremos y comparar quién lo puede hacer posiblie.

Yunes Zorrilla puntualizó que no únicamente conoce en dónde se ubica, sino que “sé qué es Vega de Alatorre, cuáles son sus demandas y aspiraciones de desarrollo, como la de contar con mejores carreteras para que este punto de encuentro entre la sierra de Misantla y la costa esté bien comunicado”.

Se comprometió a hacer propias las aspiraciones de crecimiento de un sector vulnerable y que ha estado desprotegido por mucho tiempo, como el pesquero.

“Como su candidato, estaré atento a cómo consolidarlo con equipamiento y créditos.  Esta es una zona particularmente fértil que requiere de nuestro apoyo y atención. De manera muy especial vamos a encauzar una política de desarrollo que tenga como centro a la ganadería. Y vamos a explorar posibilidades de servicios a través del turismo para que los recursos se queden aquí”, expuso.

Pepe Yunes afirmó que en la medida en la cual estas actividades tengan apogeo y acompañamiento, generarán una muy importante derrama económica, la actividad comercial florecerá y la prestación de servicios tendrá recursos para hacer frente al día a día.

Los problemas públicos –refirió-, que atañen a la educación de nuestros niños, a la posibilidad de tener buenos servicios de salud, que tienen que ver con buenas vías de comunicación, con consolidar espacios públicos en los cuales convivir y el entorno de inseguridad, no se van a resolver por enojo o sólo deseándolo.

“Hay que ir por ello y pensar bien con quién se puede hacer posible. Por trayectoria, preparación y antecedentes. Pensemos en lo que queremos y comparemos quién lo puede hacer posible. Créanme que no los voy a defraudar. Vamos a trabajar todos los días por honrar esa confianza”, sostuvo Pepe Yunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here