Pide alcalde de Alvarado a empleados municipales conducirse con transparencia y responsabilidad

Redacción Hora Cero

El alcalde Bogar Ruiz Rosas pidió a los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Alvarado, que se conduzcan con responsabilidad y transparencia por el bien del pueblo, ya que es un privilegio poder servir a los ciudadanos de este gran municipio.

Durante una reunión con los empleados del ayuntamiento, el presidente municipal dijo que a la actual administración le tocará cosechar los beneficios que durante su anterior mandato gestionó para el mejoramiento presupuestal del municipio.

El  munícipe del PVEM recordó que es el tercer alcalde que tiene la oportunidad de dirigir el ayuntamiento durante un segundo periodo, pero que a diferencia de los otros dos que lo hicieron, él también fue regidor, lo que le brinda una mayor experiencia y al mismo tiempo le da un mayor compromiso con la ciudadanía de Alvarado para hacer bien las cosas.

En ese sentido dijo a los trabajadores que ellos son los principales representantes de la actual administración, pues siempre habrá un ciudadano que observe y califique su desempeño como servidores públicos, por lo que los invitó a dar lo mejor de cada uno por el progreso de Alvarado.

Finalmente les afirmó que pese a los problemas administrativos que dejó el alcalde que recién salió, sus pagos y prestaciones laborales están en tiempo y forma, por lo que no deben tener ninguna preocupación en ese sentido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here