Asesinan a un niño en un rancho de Coatzacoalcos

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.- Un niño de 13 años fue asesinado a balazos; estaba dentro de un rancho ubicado en el camino “La Granja” de la colonia Díaz Ordaz. Sólo fue identificado con las iniciales J.A.M.G.

De igual manera, aproximadamente a las 01:15 de la mañana de este viernes, personal de Protección Civil se trasladó al hospital de Pemex de Agua Dulce a otro joven de 17 años que era el acompañante de la víctima.

Ambos fueron atacados a balazos, pero el mayor sólo resultó herido. El menor falleció en el lugar del ataque.

El herido fue identificado con las iniciales A.CH.R., quien recibió un balazo en el pecho; siendo estabilizado y canalizado al hospital comunitario “Valentín Gómez Farías” del puerto de Coatzacoalcos.

Él mismo refirió que al momento del ataque se encontraba caminando rumbo a su domicilio y se encontraba acompañado por J.A.M.G., y que tras recibir el balazo se hizo pasar por muerto hasta que las detonaciones se detuvieron.

Posteriormente caminó hasta la carretera y solicitar el auxilio de los vecinos, por lo cual la policía se trasladó al punto descrito, localizando el cuerpo sin vida de su acompañante.

La policía municipal acordonó el área, a la espera de los Servicio Médicos Forenses aproximadamente a las 08:30 de la mañana, procediendo al levantamiento del cuerpo; se desconocen los motivos de las agresiones y las líneas de investigación que se seguirán para el esclarecimiento de estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here