Cinco colonias de Nanchital llevan tres días sin agua

Redacción Hora Cero

Nanchital, Ver.- Vecinos de las colonias San Miguel Arcángel, Guadalupe Tepeyac, San Regino, Candelaria y el Fraccionamiento Residencial XV de Nanchital, llevan más de 3 días sin servicio agua, lo que ha provocado molestia entre los habitantes que piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Debido a la ruptura de la línea principal de 10″ del pozo Km 34-IIA, se tuvo que parar el servicio para solucionar el problema, dejado sin el vital líquido a las mencionadas colonias.

Habitantes de estas localidades, han mostrado su enojo ante esta situación ya que en los tres días que han carecido de este servicio, tomaron otras medidas como recoger agua de la lluvia, para así poder realizar sus actividades cotidianas.

Comentaron que hasta el momento no han recibido apoyo por parte de la institución con el abastecimiento del agua por medio de pipas, y tampoco han respondido a sus llamados, por lo que piden a las autoridades resolver este problema lo más pronto posible.

Cabe recalcar que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, de Nanchital lleva tres meses sin un titular, por lo que Efraín Aguilar de los Santos, sigue al frente de la oficina operadora y no ha logrado resolver los inconvenientes de este servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here