Dante Delgado interrumpe a Ricardo Anaya y dice que se acabaron las entrevistas banqueteras

Redacción Hora Cero

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, dio la nota este jueves durante la presentación de Ricardo Anaya como precandidato presidencial por ese partido.

Tras la presentación, el ex gobernador de Veracruz interrumpió a Ricardo Anaya cuando contestaba la pregunta de un reportero sobre las posturas de su rival Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.

Ante la interrupción Ricardo Anaya guardó respetuoso silencio mientras Dante pidió que se respete a Movimiento Ciudadano, y dijo que no se hablaría ni se descalificaría a nadie, con lo que dio por terminada la posible respuesta de Anaya al reportero.

Delgado Rannauro agregó a los reporteros que no se darán entrevistas banqueteras, porque se deja a un lado la estrategia y se basan en las ocurrencias de quienes responden por las ocurrencias de quienes preguntan.

Esto molestó a los reporteros de la Ciudad de México que se preguntaron si Dante se iba a dedicar a dar clases de periodismo o si se había convertido en vocero del candidato de la alianza PAN-PRD y MC.

Luego del incidente, la oficina de Comunicación Social del PAN envió un comunicado a los medios donde dice que su candidato seguirá dando entrevistas de banqueta:

“Aclaramos que la política de comunicación de la precampaña de Ricardo Anaya seguirá siendo en total apertura hacia todos los medios informativos, por lo que continuarán las entrevistas previas y posteriores a los eventos, tanto en formato de ruedas de prensa como los llamados ‘chacaleos’”, indica el comunicado.

Esta mañana Dante fue interrogado por el periodista Ciro Gómez Leyva y negó que haya interrumpido a su candidato o que existas fisuras con Ricardo Anaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here